¿Quiénes somos?

Cedrus Chimia, S.L. es una empresa joven y dinámica, fabricantes desde la década de los 70. Sus inicios se remontan a la calle Milagro de Barcelona, en dos ubicaciones, el número y el número . Debido a la expansión de la ciudad y a la necesidad de construir viviendas en dicha calle, hacia 1997 se constituye como sociedad limitada en la calle Marinada, 15 y Sant Gabriel, 96 de Esplugues de Llobregat (08950) y en 2023, de nuevo para dejar paso a la construcción de viviendas, debe dejar sus instalaciones de Esplugues para ubicarse en Sant Vicenç dels Horts (08620) en la provincia de Barcelona.

Ponemos a su disposición una amplia gama de artículos líderes en el sector, reflejo de una trayectoria basada en la innovación contínua y la más dilatada experiencia en el mundo del mantenimiento industrial y la higiene corporativa.

Comprometidos con el RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE, formulamos nuestros productos con componentes que no sean perjudiciales a nuestro entorno. Igualmente, asesoramos a nuestros clientes sobre alternativas más adecuadas a los productos que utilizan para cumplir esa misma finalidad.

Siguiendo esa misma filosofía, utilizamos vehículos propulsados con GAS GLP para minimizar la huella medioambiental SIN ENCARECER EL PRODUCTO FINAL.

furgo-FIAT-DOBLO-22

¿Por qué elegirnos?

Nuestro compromiso con la calidad es la mejor garantía para el éxito de los más exigentes profesionales.

OFRECEMOS LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO DEL MERCADO.

El resultado de nuestros esfuerzos son los mejores artículos para el Mantenimiento Industrial y la Limpieza Profesional y del hogar, bajo nuestra acreditada marca CECHIMIA. 

MANTENEMOS UN CONTROL DE PRECIOS
 y gestionamos futuras subidas de precios en las materias primas para que EL CLIENTE NO SE VEA AFECTADO POR LAS HABITUALES OSCILACIONES DE PRECIOS en origen.

Cada día es mayor el número de clientes satisfechos con nuestro producto, esperamos poder colaborar con usted en breve.

No dude en consultarnos sobre cualquier artículo que no aparezca en esta web.